CAE EN LAS REDES DEL JUAN BRAVO CAER EN LAS REDES
Se aproxima la celebración del centenario del Juan Bravo en 2017, y desde el Teatro trabajamos cada día en mejorar la comunicación con los espectadores; queremos que los protagonistas no sólo estén sobre el escenario, también en las butacas. Queremos reír con lo que ríe nuestro público, escuchar lo que escucha y emocionarnos con aquello con lo que se emociona, por lo que cada vez necesitamos sentirlo más cerca. Y que el público se sienta también tan cerca del escenario, que se convierta en un actor fundamental de nuestra escena, que al fin y al cabo, es también nuestra esencia.
Por estas razones, desde hace unos meses hemos aumentado nuestra presencia en redes sociales, participando activamente en Twitter y en Facebook, y haciendo llegar los aplausos a los grupos y compañías que cada semana nos visitan desde mucho antes. Nos gusta interactuar con ellos y con los espectadores, que nos cuenten que van a venir a una representación o que nos hablen de lo mucho que se emocionaron viendo esta o aquélla obra. Además, hemos abierto una cuenta en Instagram en la que de vez en cuando subimos imágenes de esas que deseamos que queden para siempre grabadas en la memoria de nuestros visitantes.
Queremos que la visita al Teatro se convierta en un evento en el que todos, público, artistas y Teatro interactuemos. Músicos como Nat Simons, Barei, Random Thinking, La Banda del Búho, actores como Lara Dibildos, Marcos Toro, Antonio Albella, artistas como Héctor Sansegundo, grupos como Spasmo Teatro, productoras como LaZona Teatro o Secuencia3, festivales como Ellas Son Arte, o el director de Pentación Espectáculos, Jesús Cimarro, son algunas de las personas o empresas relacionadas con el espectáculo que ya nos siguen en una o varias de nuestras redes sociales. ¿Y tú? ¿Qué pasa?
¿Aún estás decidiendo si caes o no en nuestras redes?
 
Facebook: https://www.facebook.com/teatrojuanbravosegovia/
 
Twitter: @TJUANBRAVO1
 
Instagram: Instagram.com/teatrojuanbravo/