Club Amigos del Juan Bravo Club Amigos del Juan Bravo
Continuando la política de la Diputación de Segovia de fomentar y premiar la fidelidad de nuestros espectadores de Segovia y Provincia, hemos decidido crear una tarjeta personal "Amigos del Juan Bravo", con ventajas y descuentos para sus poseedores. 
En este sentido agradecemos su incorporación a nuestro Club y le invitamos a que haga uso de esta tarjeta y de este su teatro. 
La adquisición de esta tarjeta supone la aceptación de las normas que a continuación le indicamos:
 
-Los Amigos del Juan Bravo con su tarjeta individual podrán beneficiarse de un descuento de hasta un 25% del importe de la localidad en aquellas actuaciones marcadas dentro de la programación del Teatro, siendo variable según las actuaciones.
- Los Amigos del Juan Bravo, deberán adquirir por importe de 20 € su tarjeta individual. Este importe será devuelto al titular de la tarjeta, al presentar en Taquilla siete entradas diferentes, de espectáculos  de la temporada en curso con fecha tope hasta JUNIO  2016 
-El descuento para los Amigos del Juan Bravo, se aplicará únicamente en las localidades adquiridas en la ventanilla de taquilla del Teatro Juan Bravo.
-La tarjeta es nominal, personal e intransferible, y da derecho a la adquisición de una entrada por espectáculo con descuento.
 La validez de la tarjeta es por temporada teatral.
-Los datos personales de los socios del Club, serán tratados confidencialmente según las leyes vigentes.
-Los Amigos del Juan Bravo, deberán mostrar el carnet en el momento de adquirir la entrada, junto con el DNI. y al acudir al espectáculo.
SOLICITUD CLUB ( pdf , 45,87 Kb )