Música
FM + GUN
FM + GUN
20 mayo
Música

Función: 21:00 h
Duración: 1 h 30 min
Precio: 20 €
Precio joven (hasta 25 años): 18 €

Tenían pensado disparar sus guitarras y hacer sonar su frecuencia modulada en 2021, pero han hecho suyo el dicho de que «lo bueno se hace esperar» y por eso GUN, o sea, Jools Gizzi, Dante Gizzi, Paul McManus, Andy Carr y Tommy Gentry, por un lado, y FM, es decir, Jim Kirkpatrick, Pete Jupp, Merv Goldsworthy, Steve Overland y Jem Davis, por otro, se han dado 365 días para sincronizar sus agendas y aterrizar en Barcelona, Madrid, Pamplona y Segovia en mayo de 2022.

Desde Londres y Glasgow, desde el hard rock y el rock melódico, GUN y FM acumulan cada una más de treinta años de música, de músicos, de giras con The Rolling Stones, de giros, de discográficas y discos. De canciones que han sido éxitos o de colaboraciones con Bon Jovi. De espejos en los que se han mirado grupos como Iron Maiden.

En 2019 GUN cumplió treinta, recargó balas y, junto a FM y The Dan Reed Network, hicieron diana en distintos escenarios del planeta. Los Big3 son ahora dos y hay una parte que llega dispuesta a hacer del Thirteen su nuevo disco y su número de la suerte.

FM

 

son considerados como unos de los mejores grupos de AOR de todos los tiempos, con el gran cantante Steve Overland. En esta gira aprovecharán para presentar en directo su último disco de estudio llamado “Thirteen”, que es el 13º álbum de los británicos que fue lanzado en mayo de 2022 por Frontiers Music.

Destacar que FM han girado con Tina Turner, Journey, Foreigner, Whitesnake, Europe, Bon Jovi y Saxon.

FM son:

Steve Overland--Voz /Guitarra

Pete Jupp--Bateria

Merv Goldsworthy--Bajo

Jem Davis--Teclados

Jim Kirkpatrick--Guitarra

Facebook
VIDEO PROMO GIRA -FM-
VIDEOCLIP "WAITING ON LOVE"
GUN

 

Los escoceses GUN lanzaron "Favourite Pleasures" en 2017 y el recopilatorio "R3L0ADED": The Best of Gun" en 2019, compuesto por canciones de los álbumes "Taking On The World" (1989), "Gallus" (1992), "Swagger" (1994), "0141 632 6326" (1997), "Break The Silence" (2012), "Frantic" (2015) y el propio "Favourite Pleasures" (2017).

El segundo disco de este trabajo es una colección de versiones de Hot Chocolate, The Beastie Boys, Blondie The Clash o Rihanna entre otros.

Además destacar que Gun fueron los teloneros de Los Rolling Stones en dos giras "Steel Wheels" and "Urban Jungle".

GUN son:

Dante Gizzi--Voz

Giuliano Gizzi--Guitarra

Andy Carr--Bajo

Tommy Gentry--Guitarra

Paul Mcmanus--Bateria

Facebook
top