Teatro
PORVENIR
PORVENIR
04 diciembre
Teatro

Compañía: Impromadrid Teatro
Dirección: Ignacio López
Dramaturgia: Ignacio López
Intérpretes: Ignacio Soriano, Paloma Córdoba, Ana Morgade, Borja Cortés e Ignacio López
Función: 20:30 h
Duración: 1 h 30 min
Precio: 12 € 
Precio Joven (hasta 25 años): 8 €

Nos metimos en sus Jardines y nos atraparon con su aroma fresco, divertido, juvenil y reflexivo. Nos dejamos seducir sin pudor por su encanto. Nos encantaron sus preguntas. Incluso las más irreverentes. Nos habríamos quedado horas y horas pasando el rato con ellos. Improvisando. Así que les hemos pedido que nos aventuren el Porvenir. El suyo o el nuestro, ¿qué más da si al final todos son el mismo?
De lo que estamos seguros es de que el futuro con ellos, con Ignacio Soriano, Borja Cortés, Ignacio López y Paloma Córdoba tiene el sonido de la risa. También de que con Ana Morgade la Diosa Fortuna es mucho más Diosa y mucho más Fortuna. Así que, una vez los hayamos ubicado sobre el escenario, comenzaremos a hacernos algunas preguntas; que otra cosa no, pero las preguntas con Impromadrid abundan. Por ejemplo, ¿nos damos el momento para reflexionar sobre lo que queremos como seres humanos y por qué lo queremos? ¿Estamos condenados a seguir el ritmo de Kronos, el dios del tiempo cronológico? ¿No es acaso nuestra responsabilidad defender y disfrutar de Kairós, el tiempo oportuno y cualitativo?
Para ayudarnos en las respuestas los tenemos a ellos: un exitoso cirujano, un profesor universitario, un jefe de prensa de un partido político y una publicista cuyo sueño es ser escritora. De una de las reuniones que mantienen desde hace veinte años dependemos. De eso y de la necesidad imperiosa de la publicista de hacer el anuncio que menos le gustaría hacer a todo hijo de vecino, publicista o no: la echan de su casa.

top