Teatro
LOS MOSQUET3ROS
LOS MOSQUET3ROS
20 abril
Teatro

Compañía: ESTE - MARMÔRE
Dirección: José C. García
Dramaturgia: José C. García (adaptación del texto de Alejandro Dumas)
Intérpretes: Ángel Fragua, Beatriz Solis, Joao Figueira, Samuel Querido y Tiago Poiares
Función: 20:30 h
Duración: 1 h y 30 min
Precio único: 10 €

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de Los tres Mosqueteros de Dumas? Destacados en Francia, conocidos por el mundo entero... ¿Quién no ha hecho propio en sus amistades de infancia el «Todos para uno y uno para todos?» Espadas en alto. Valientes y libres y... sin embargo, ni tan honorables ni tan perfectos. Presos de sus humanos defectos.
Así los presentó Dumas y así los recuerdan ESTE - Estaçao Teatral y Marmore. Así los dirige José C. García; como unos héroes llenos de valores y virtudes, pero también plenos de contradicciones. Como un Arthos alcohólico. Como un Porthos extorsionador. Como un Aramis de doble moral y un D'Artagnan tan enamorado como infiel. Como personas alabadas, grandes defensores del reino de Francia, combatientes del peligro, que no renuncian a su condición de descendientes de Eva y de Adán.
Entre ellos, Los Mosquet3ros, aquí tampoco faltan el cardenal Richelieu y sus estrategias políticas. Ni mucho menos Milady y su juego tan seductor como sucio, acompasado de la maldad de Rochefort. Están también los reyes de Francia y su puerilidad y Constance y su inocencia. Una aventura vivida al máximo y contada con originalidad, música en directo, humor y alguna otra sorpresa. Para unos y para todos.
 

top